EUROINNOVA FORMACION CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS.

Periodismo convencional vs Periodismo digital.

Periodismo convencional vs Periodismo digital.

El periodismo convencional  consiste en investigar de manera presencial y escribir artículos de manera escrita para llevarlo al formato papel, esto ha supuesto un gran cambio en los últimos años por el desarrollo de las tecnologías y la modernización de este sector. Las investigaciones no solo se deben investigar en el exterior si no que con las redes sociales hoy en día cualquier persona tiene la posibilidad de comunicarse, esto fue lo que conllevo al periodismo a optar por modernizar esa idea de periodista a “ el periodista digital



Los periodistas redactan sus artículos de manera escrita para después ser impreso, el periódico en formato papel ha decaído mucho, es  por lo que el periódico puede encontrarse en internet un periodista digital esta constantemente activo en la red .

Es por lo que los periodistas deben de hacerse un espacio en el mundo digital donde las tecnologías no son más que herramientas que nos facilitan la adaptación a esta nueva área siempre conservando la misma finalidad del sector.


El curso online te enseña todas las capacidades del periodismo digital sin dejar atrás el periodismo convencional, por lo que es una fusión de ambas para la mejora del desarrollo en este nuevo género dentro del sector. Esto ha permitido al periodismo dar una nueva visión de comunicación y de contenido, ha desarrollado un empuje en los medios convencionales, es una oportunidad para dar otro nuevo punto de vista a este concepto manteniendo sus funciones de disciplina y de sustento teórico.

En EuroInnova optamos por el desarrollo, la innovación y la buena formación en la actualidad, es por lo que los cursos online, ayudan  a desarrollar todas tus cualidades en el área virtual sin dejar atrás la profesionalidad y la mejora de las capacidades tecnológicas.


-Marta Moyano

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: