EUROINNOVA FORMACION CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS.

La función del secretario o la secretaria

Cada vez más en las empresas es más requerida la posición de un profesional como es el secretario. Se necesitan personas con una formación específica y con un buen desarrollo de varias competencias. Esta profesión no tiene nada que ver con el antiguo concepto de secretario ya que actualmente necesita tener un perfil profesional, con una buena formación y unas competencias profesionales sólidas. De lo que se suele pensar que hace esta figura es solo una pequeña parte de lo que realmente se encarga de hacer.

Esta persona cumple con varias funciones en las que principalmente se caracterizan las que envuelven las tareas administrativas que giran en torno a una oficina. Las funciones administrativas que cumple pueden ser muy variadas ya que se encarga de ordenar los archivos o coger una llamada hasta gestionar o crear documentos relevantes. Estas tareas pueden llegar a ser muy importantes ya que en muchas ocasiones se encargan de la planificación de diversas reuniones, gestión de archivos, actualización, etc…

El curso para secretaria de Euroinnova Business School cuenta con una gran variedad de conocimientos y habilidades a aportar como los relacionados con softwares, manejo de programas, administración, contabilidad, redacción, etc… Al mismo tiempo también se imparten técnicas de comunicación porque desde este puesto es una acción bastante importante y que requiere hacerse de manera correcta tanto personal, por manera electrónica o por llamada telefónica.

Si se quiere mejorar en alguna de las características más importantes de este puesto laboral, Euroinnova Formación también cuenta con cursos específicos para progresar. Entre ellos se encuentra el curso de Outlook para aprender a manejar la actualización de 2013 de la mejor manera posible y gestionar la información personal y profesional que se puede relacionar con la gestión laboral. Además esta formación puede aportar una salida laboral muy amplia y activa.

Esta empresa líder en formación online también cuenta con un master en secretariado para poder tener una formación mucho más amplia y específica y que aporte un mayor grado de profesionalidad.

Maikel Sanz.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: