EUROINNOVA FORMACION CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS.

Un empleo dedicado al cuidado de los demás.

Las funciones de un auxiliar de enfermería, varían según en el área que trabajen, por ejemplo:

·  Auxiliar de enfermería en los servicios de enfermería: hacer camas de los enfermos, realizar el aseo y limpieza de enfermos, llevar y retirar cuñas de los enfermos, limpieza da carro de curas y de su material, servir la comida a los enfermos, dar de comer al enfermo que por sus medios no pueda alimentarse, clasificar y ordenar lencerías de planta, entre muchas otras funciones.

·  Auxiliar de enfermería en los departamentos de quirófano y esterilización: cuidado, conservación y reposición de batas, sabanas, toallas, etc., arreglo de guantes y confección de apósitos de gasas, entre otras muchas funciones.

·  Auxiliar de enfermería de los departamentos de tocología: recogida y limpieza de material, poner y quitar cuñas y limpieza de las mismas, vestir y desvestir a las embarazadas, entre otras funciones.

·  Auxiliar de enfermería en los departamentos de laboratorio: limpieza y orden de la fresquería y materia utilizado en el trabajo diario, entre otras.

·  Auxiliar de enfermería en servicio de admisión de enfermos: acompaña a los enfermos a planta y servicios que les sean asignados.

·  Auxiliar de enfermería e el departamento de consultas externas: prestar su ayuda con respecto a aquellos enfermos susceptibles de hospitalización, y otras funciones más.

·  Auxiliar de enfermería en farmacia: ordenación de los preparados y efectos sanitarios, transporte de los preparados y efectos sanitarios sin que su volumen supere los límites establecidos, entre otras.

·  Auxiliar de enfermería en la unidad de rehabilitación: aseo y limpieza de pacientes, limpieza y ordenación de material utilizado, vestir y desvestir pacientes cuando su tratamiento lo requiera, entre otras.


Si te gusta y crees que este puede ser el trabajo de tu vida no te  lo pienses y realiza el curso de auxiliar de enfermería a distancia homologados y comienza a formarte para ser un gran profesional de esta rama, pero si lo deseas también puedes realizar un curso de visitador médico o incluso curso análisis clínicos, estos cursos los puedes encontrar en la web de Euroinnova Business School, donde no solo encontrar estos curso si no que encontraras un gran catálogo de cursos dedicados a esta rama de formación.

Ana Ferrer


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: