EUROINNOVA FORMACION CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS.

VELA POR TU PROPIA SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS

Bien es sabido por todos que España es un país seguro, sin embargo en los últimos años se han producido una serie de altercados como los ataques terroristas, que han dejado entre ver el lado más vulnerable de este país.

Si te preocupa excesivamente la seguridad privada de nuestro país y de la humanidad, desde Euroinnova Business School se te ofrece la oportunidad de que te formes en vigilancia privada, de forma online. A través del Curso de Videovigilancia y CCTV o bien a través del Curso de Vigilancia online, de manera que en cualquier evento masificado de gente podrás velar por la seguridad de todos los asistentes. Si eres una persona comprometida con la seguridad de las personas, es el momento para que adquieras los conocimientos necesarios que requiere este sector, ya que Euroinnova Formación te proporciona la titulación homologada que necesitas para acceder a ello.

Con la titulación que proporciona la Escuela de Negocios Euroinnova podrás incorporarte en uno de los empleos que está incrementando su demanda laboral, de tí depende. Gozarás de las ventajas de la formación online, por lo que el escueto tiempo disponible ya no es una excusa para formarte.

Con los Cursos de formación en Seguridad Privada podrás convertirte en:

Vigilante de Seguridad: se trata de la persona que se encarga de realizar tareas de vigilancia y control en el edificio en el que trabaje o en cualquier evento masificado.

Escolta Privado: persona que se encarga de velar por la seguridad de una persona por alguna cuestión en concreto, conocido por todos como GUARDASPALDAS.

Vigilante de Explosivos: persona encargada de la vigilancia de explosivos.

Director de Seguridad: es la persona que se encarga de planificar, organizar y gestionar a todo el personal que trabaja para la Seguridad de un evento o instalación.



Silvia Pombo 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: